Andrea San Martín les escribe una inspiradora carta a sus hijas

La modelo y actriz Andrea San Martín recordó cómo fue el momento cuando se enteró de la llegada de sus hijas 

Andrea San Martín les escribe una inspiradora carta a sus hijas
Andrea San Martín les escribe una inspiradora carta a sus hijas

Andrea San Martín se ha convertido en una de las mamás más seguidas en Instagram gracias a sus tips de alimentación, limpieza y educación que comparte en las redes sociales. 

La recordada actriz de Señores papis les dedicó una inspiradora carta a sus hijas Maia y Lara, quienes son una sensación en rede sociales. 

Andrea dividió su carta en dos: Primero comenzó con Maia, la hija que tuvo con Sebastián Lizarzaburu

Maia: Mi motor para levantarme cuando las mañanas eran dolorosas y el llanto, historia de todos los días. “Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento. Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad”, es el tatuaje que tengo por ella, pues fue la mano que me sacó del pozo más profundo y estoy totalmente agradecida con Dios por tan hermosa bendición que lo único que ha sabido darme es amor, un amor desbordante y puro. Si alguna vez titubee de alguna capacidad mía para florecer, sus manitas me lo recordaban”, escribió Andrea

Luego fue el turno de la tierna Lara, fruto de la relación de Andrea con Juan Víctor Sánchez

“Lara: El complemente perfecto, ella vino a completar nuestro hogar. Un momento aún más inesperado que con Maia y todavía puedo sentir ese suba y baja al ver la primera ecografía, sin embargo, que sería de nosotras sin la gordis y su esencia. Ella llegó con una familia completa y le hizo honor al significado de su nombre: Diosa protectora de la familia”, posteó Andrea

A pesar de la complicada situación que se vive en el país y el mundo por el coronavirus, Andrea confesó sentirse feliz. 

"Gracias a la vida, por lo bueno y lo malo que me ha dado. Tengo tanto que agradecer que es imposible expresarlo en unas cuantas líneas. Hoy año 2020 y a pesar de las circunstancias, debo decir que soy feliz porque están ustedes", concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Hija de Melissa Paredes conmueve a Rodrigo Cuba con canción por su cumpleaños

MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez hizo aclaración sobre reencuentro con su hija

 

Relacionadas