Andrea San Martín le dio una lección a usuaria que insultó a su hija

Andrea San Martín no se quedó con los brazos cruzados y defendió a su pequeña 

Andrea San Martín no se quedó con los brazos cruzados y defendió a su pequeña

Andrea San Martín utiliza sus redes sociales para informar a sus fans sobre las actividades que realiza con sus hijas y por ellas. La modelo muestra cómo divide su tiempo entre los cuidados de Maia y Lara, así como en la reciente inauguración de dos tiendas de la que es socia. 

Y así como recibe comentarios positivos, también existen los negativos. Recientemente, Andrea compartió una serie de deplorables mensajes en contra de sus hijas. 

Todo comenzó luego que Andrea contara en sus historias de Instagram que no tenía mucho tiempo en realizar trámites y que le estaban pidiendo pagar la inscripción al colegio de su hija Maia, fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu

“Solo tengo hasta mañana (hoy) para pagar el ingreso al colegio de M… ¿Y ahora quién podrá ayudarme?”, escribió Andrea y pidió a sus fans que voten en su encuesta. 

En otro momento, señaló que estaba vendiendo algunos objetos y juguetes de sus hijas y hasta bromeó al respecto: “Gente esto es pro fondos, matrícula del colegio”. Andrea no imaginó recibir una serie de lamentables comentarios. 

Resulta que una usuaria criticó a Andrea por tener hijas de dos relaciones diferentes. 

“Todos hacemos lo que haces, mamita. Quién, pero quién te manda sacar hijas de distintos hombres. A las finales te dejan. Dormimos porque queremos y podemos y tú como burra por sacar hijas de diferentes hombres. Mediocre”, escribió. 

 

Aunque Andrea está acostumbrada a recibir comentarios desatinados, esta vez, decidió exponer la identidad de la usuaria porque insultó a su hija. 

“Aquí borro porque insultó a mi hija. La señorita estudia o es abogada. Saquen su línea más o menos a quienes recurrimos. Este es el pensamiento de muchos ‘profesionales’ de nuestro país. Policías, abogados, jueces, doctores, ingenieros y demás. ¿Lo bueno? Lo bueno es que con el simple hecho de ser ecuánime marcarás la diferencia porque los estudios… Los hace cualquiera. Ni siquiera conoce el significado de la palabra mediocridad ¿y estudia? Estamos jod…", posteó Andrea

 

 

“Lo mejor de todo es que ve todas mis historias y las responde. Bueno, ya saben a quién contratar para su defensa. A no ser que seas culpable. Quizá ahí necesites alguien de su calaña”, agregó. 

Después de ser expuesta, la usuaria no tuvo otra opción que eliminar su cuenta de Instagram.  

MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín y la foto navideña junto a Maia y Lara que conmueve Instagram

MIRA TAMBIÉN | Andrea San Martín recordó a su fallecido padre con publicación sobre la Navidad

Relacionadas