Andrea San Martín le dejó este contundente mensaje a Sebastián Lizarzaburu

Ex pareja del 'Hombre Roca' no se calló nada. ¿Qué le dijo al ex guerrero? 

América Espectáculos

Los problemas entre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu siguen en aumento y más aún tras el audio difundido por la ex enamorada del ‘Hombre Roca’, Gianella Rázuri, quien lo dejó al descubierto cuando insultaba a la madre de su pequeña hija.

“Es repugnante lo que ha hecho”, indicó la modelo a las cámaras de América Espectáculos y dijo que no solo ha tenido que soportar los duros calificativos hacia su persona, sino que además se enteró de las intenciones que tiene de adquirir un auto por 30 mil dólares cuando no le pasa la pensión para la hija que tienen ambos.

[LEE: Andrea San Martín hizo importante anuncio a sus fans]

“Ahora la gente sabe quién es Sebastián. Y no tuve que hacer nada yo, todo está saliendo solito y yo me mantengo al margen solita, porque Sebastián es el papá de mi hija y hemos llevado una relación bastante pública. Más allá de eso ya no me interesa”, aseguró.

Aunque remarcó que tiene una conversación en privado con él, dijo que solo lo escuchará por educación luego de la difusión del audio en donde le propina insultos. Asimismo,  Andrea San Martín no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje:

“Yo te conozco sin caretas y sé perfectamente lo mentiroso que eres. Realmente te voy a escuchar por educación pero desde ya te digo que mis disculpas, no las vas a tener. Mi perdón no lo vas a tener porque lamentablemente tú te has buscado eso. Yo he perdonado un montón de cosas pero esta vez no lo voy a hacer”, afirmó.

Pese al resentimiento que siente hacia su ex pareja, aseguró que no tiene “ningún problema” en trabajar junto a él o incluso junto a Gianella Rázuri pues sabe manejarse “con frialdad” y ser profesional.

 

Relacionadas