Andrea San Martín: ¿Qué pasó con el juicio que le entabló al papá de Maia?

La 'ojiverde' fue muy clara al pronunciarse sobre su ex pareja 

Andrea San Martín vive dedicada a sus hijas Maia y Lara (Foto: IG Andrea San Martín)

En su reciente visita al programa 'En boca de todos'Andrea San Martín dejó en claro que su prioridad en este momento son sus hijas y se quebró al hablar sobre lo importantes que son Maia y Lara en su vida. 

La 'ojiverde' reapareció en público este fin de semana y reveló cómo va el juicio de alimentos que le entabló a su ex pareja, Sebastián Lizarzaburu, el padre de su hija Maia y dejó un claro mensaje. 

“He ido innumerables veces al Poder Judicial, he visto casos que duran 10 años, pero seguiré asistiendo. A pesar de todo, mi hija siempre va a tener para comer y vestirse, yo se lo puedo dar, pero hay una responsabilidad de la otra parte y la tiene que asumir”, sostuvo Andrea en conversación con el diario Trome. 

Semanas atrás, Andrea San Martín intrigó a sus seguidores al publicar una serie de indirectas en Instagram tras las celebraciones por el cumpleaños de su hija Maia. 

“Cuando tienes hijos hay que trabajar, así de simple. No se trata de poner fotos” y “Eludir las responsabilidades es fácil. Lo difícil es eludir las consecuencias”, fueron algunos de los mensajes que dejó la ex chica reality. 

 LEE MÁS: Andrea San Martín revela el único problema que tiene con su ex pareja Juan Víctor

LEE MÁS:Andrea San Martín 'reprende' a su hija Maia y ella la sorprende con esta respuesta

Relacionadas