Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez le da las gracias a Sebastián Lizarzaburu por esta razón

Juan Víctor Sánchez es el padre de la menor hija de Andrea 

Juan Víctor Sánchez es el padre de la menor hija de Andrea
Juan Víctor Sánchez es el padre de la menor hija de Andrea

Juan Víctor Sánchez decidió terminar los enfrentamientos con Sebastián Lizarzaburu tras varias semanas de polémica. Y es que el extripulante le agradeció al “Hombre roca” por querer a su hija. 

“Eventualmente este chico le agarró cariño a mi hija porque mi hija es adorable”, dijo Juan Víctor y es que, en redes sociales, Sebastián protagoniza tiernos momentos con la pequeña Lara. 

“Mucha gente me dice: ‘pero deberías agradecer que tiene un padrastro que la quiere’. Gracias Sebastián por querer tanto a mi hija, sinceramente, porque es una pequeña que no tiene la culpa de nada, no es que él va a ver en su rostro un reflejo de algo que ha pasado”, añadió Juan Víctor al programa Amor y Fuego. 

Por otro lado, negó estar despechado por la reconciliación entre Andrea San Martín y Sebastián. 

“Hay gente que cree que yo voy a ir en contra, hasta la misma Andrea cree que yo estoy actuando por despecho o desde que regresó con su pareja (...) Yo he aprendido a vivir con esto, he tenido que tolerar varias cosas”, expresó. 

Como se sabe, Andrea y Juan Víctor están enfrentados legalmente por su pequeña hija. El abogado de San Martín señaló que el extripulante no le quiso dar el permiso a la menor para que viaje a Estados Unidos con su madre y Sebastián. Esta declaración fue desmentida por Sánchez. 

Relacionadas