Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez amenazó con denunciar al abogado de la conductora

Juan Víctor arremetió contra Wilmer Arica por su comunicado 

Andrea San Martín: Juan Víctor Sánchez amenazó con denunciar al abogado de la conductora

Juan Víctor arremetió contra Wilmer Arica por su comunicado

Juan Víctor Sánchez decidió pronunciarse en redes sociales a raíz del comunicado de Wilmer Arica, abogado de Andrea San Martín. Y es que, el letrado señaló que la menor hija de la conductora y el extripulante de cabina no viajó a Estados Unidos porque el joven no quiso firmar el permiso y se negó a entregarle el pasaporte de la menor a Andrea. 

Sánchez indicó que el abogado debe dirigirse a la opinión pública “con la certeza de haber corroborado la información y no con la fragilidad con la cual lo ha hecho”. 

Además, sostuvo que “existe una diligencia pendiente para la próxima semana, generada por la denuncia interpuesta por su CLIENTE y es precisamente con la presencia de mi menor hija. Ante ello, se debería analizar si fue una negativa el permiso o hay que ser responsables y respetuosos con las diligencias programadas por la administración de justicia”.

Para Juan Víctor Sánchez, el abogado y Andrea se encargan de hacer público todo el tema legal. 

En otras líneas, Sánchez le dio a Wilmer Arica un plazo de 6 días para que se retracte, de no ser así, amenazó con “denunciarlo penalmente y comunicar a la Dirección de Ética del Colegio de Abogados de Lima a fin de que sea sancionado ejemplarmente”.