Andrea San Martín hace advertencia sobre Sebastián Lizarzaburu por este motivo

La modelo Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son padres de una pequeña niña

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: Foto: Correo
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu: Foto: Correo

Andrea San Martín se pronunció recientemente sobre el padre de su hija Maïa, Sebastián Lizarzaburu. Como se sabe, ambos modelos mantuvieron una relación sentimental fruto de la cual nació la pequeña. Tiempo después, la expareja retomó su relación, pero volvieron a distanciarse.

Recientemente, Lizarzaburu inició una nueva relación amorosa y anunció planes de matrimonio. San Martín, al respecto, señaló: "la justicia tarde o temprano llega, pero siempre llega. ¿Se va a casar? Realmente no sé, es su roche. Él tiene que cumplir con mi hija, pues tenemos un juicio pendiente".

Sebastián concedió declaraciones a un programa de espectáculos hace algunos días, las cuales, Andrea consideró que fueron inexactas y emitió un comunicado en el que hizo una advertencia; dicho documento fue difundido por el programa 'Válgame Dios’.

"Por encontrarme aún dentro de un proceso judicial contra el señor Sebastián Lizarzaburu sobre alimentos a favor de mi menor hija (…) no daré ningún tipo de entrevista o nota sobre dicho proceso hasta el momento de conseguir una sentencia firme", indicó.

La modelo añadió: "soy una persona pública, pero cualquier afectación a mis derechos de la cual pueda ser víctima, así como algún perjuicio en el ámbito laboral que pueda surgir me reservo el derecho de iniciar las acciones legales de carácter civil, penal, y administrativo que la ley legítimamente me faculte".


MIRA TAMBIÉN: Tommy Mottola publica foto en Instagram y Thalía le deja este piropo

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu anuncia matrimonio y Andrea San Martín envía contundente mensaje
 

Relacionadas