Andrea San Martín hace aclaración tras reencuentro entre Sebastián Lizarzaburu y Maia

La modelo emitió un comunicado en el que habló sobre el reciente reencuentro entre Sebastián y Maia

Andrea dijo que dicha cita se realizó tras un acuerdo mutuo. Foto: archivo América
Andrea dijo que dicha cita se realizó tras un acuerdo mutuo. Foto: archivo América

La modelo Andrea San Martín emitió un comunicado en el que se refirió al reciente reencuentro entre su expareja, Sebastián Lizarzaburu, y su hija Maia. A través de Instagram la también empresaria hizo un pedido especial a todo su público.

Como se sabe, Sebastián volvió a reunirse recientemente con la pequeña Maia, ello tras varias semanas sin verla. El modelo publicó fotos y videos del reencuentro con la menor a través de sus redes sociales.

Andrea dijo que dicha cita se realizó luego de un acuerdo mutuo con el padre de su hija, y pidió que las críticas y comentarios desfavorables cesen de inmediato.

“Siempre fue mi voluntad que se lleve a cabo el acercamiento de mi menor hija con su padre, más aún, conociendo la importancia del significado de la imagen paterna en la formación de una hija”, precisó.

Además, añadió: “(Quiero) pedirles el respeto y prudencia en futuros comentarios en contra de mi persona en las redes sociales, considerando que de manera conjunta con el padre de mi hija nos encontramos trabajando para la estabilidad emocional de nuestra menor hija”.

Fotos: Instagram Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Lizarzaburu y el emotivo reencuentro con su hija Maia

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín: su hija Maia emociona a todos con esta conmovedora canción
 

Relacionadas