Andrea San Martín: foto junto a Sebastián Lizarzaburu y Maia remece Instagram

La modelo Andrea San Martín le dedicó un extenso mensaje a su hija mayor y genera reacciones

Andrea San Martín es madre de 2 niñas. Foto y video: IG Andrea SM

Andrea San Martín volvió a reunirse con Sebastián Lizarzaburu hace algunos días por el cumpleaños de la hija que tienen en común: Maia; sin embargo, no fue hasta hace algunas horas que la modelo difundió la primera fotografía de ambos junto a la menor. La foto de los ex ‘chicos reality’ se conoció a través de Instagram.

La modelo publicó una serie de fotografías que dieron cuenta de la fiesta de celebración por los 3 primeros años de Maia Lizarzaburu. La imagen del modelo sosteniendo en brazos a su hija ya supera los 32 mil 800 'likes'.

Junto a las imágenes, San Martín aprovechó para dedicarle un extenso mensaje a la pequeña, quien es su primera hija.

"¡Porque tú sonrisa lo vale todo! Hoy recibí las fotos del cumpleaños de Maïta y una vez más resulta que casi no aparezco, por andar corriendo de un lado a otro, pero la manera en que lo disfrutas cada año y los recuerdos que te quedarán lo valen", aseguró.

"Yo feliz disfrutando tiempo antes con la organización, las ideas, las coordinaciones y tu emoción de los días anteriores a tu cumpleaños… eso, no tiene precio", contó también.

Andrea, continuó expresando su amor por Maia y subrayó: "Te amo y siempre estaré para hacerte feliz de todas las formas posibles, con enseñanzas, diversión, reglas y demás".

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín presenta al hermano mayor de Lara en tierna sesión de fotos


 

 

Relacionadas