Andrea San Martín enternece a fans al dejarse maquillar por su hija Maia

La modelo acompañó el tierno video con un contundente mensaje sobre la maternidad

¡Qué linda! La pequeña Maia volvió a despertar ternura entre todos los seguidores de Andrea San Martín a través de un tierno video en Instagram en el que aparece maquillando como toda una experta a su mamá. 

Andrea San Martín compartió el adorable video de la pequeña y aprovechó la oportunidad de hablar sin tapujos sobre la maternidad. 

LEE MÁS: Andrea San Martín: Maia se roba el show durante actuación escolar por Fiestas Patrias

“Salgo literalmente fatal fatal en el video pero es una buena representación de lo que muchas seguramente hemos sentido en algún momento, esa sensación de: "noche llega ya!".
Estamos súper acostumbrados a mostrar la parte bonita, fotos perfectas, "la vida ideal" pero esa no es la realidad”, escribió la ex chica reality en la red social.

La mamá de Maia continuó su extenso mensaje narrando lo extenuante que pueden llegar a ser los días para una madre independientemente de la ayuda que pueda recibir de terceros. 

LEE MÁS: Andrea San Martín: Maia causó risas en la modelo con esta simpática reacción

“Todas absolutamente todas hemos querido envolvernos en una colcha y dejar que el día nos coma. A pesar de todo, esas fotos perfectas no representan lo fácil que es sino la satisfacción interna y felicidad máxima que te da al final del día haber cumplido y entregado todo”, finalizó Andrea San Martín. 

Relacionadas