Andrea San Martín defiende así su labor como madre tras críticas

La modelo actualmente se encuentra en cuarentena, mientras que sus hijas están aisladas tras salir negativo a las pruebas

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Andrea San Martín ha sido blanco de críticas en los últimos días por contagiarse de COVID-19 tras asistir a una fiesta con su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu. Aunque no ha confirmado que adquirió el virus en dicha fiesta, los usuarios relacionan un hecho con el otro.

La modelo actualmente se encuentra en cuarentena, mientras que sus hijas están aisladas tras salir negativo a las pruebas.

Tras los comentarios de sus detractores, San Martín escribió un mensaje donde resalta su labor como madre.

“En todo el día nadie, ni yo, había pensado en mi labor como madre estos 6/7 años desde que la tuve en mi barriga. Todos los obstáculos que superé y lo mucho que me costó cada paso para llegar donde estamos hoy juntas caí en cuenta del esfuerzo diario que, como muchas otras madres, doy a diario sin ser perfecta”; escribió en sus historias de Instagram.

Andrea San Martín defiende así su labor como madre tras críticas

La también influencer sostuvo que las madres son “un carrusel de emociones juntas”: “¿Qué si sonreíamos todo el día? Para nada”.

“Siempre fui luchadora, pero desde que ellas llegaron a mi vida soy invencible”, agregó.

Finalmente, mandó un mensaje a todas sus seguidoras que son madres de familia: “Dios te dio el poder de crear vida y traerla a este mundo. Eres capaz de todo. No te rindas nunca. Todo pasa y de todo lo malo se aprende y se evoluciona”.

Relacionadas