Andrea San Martín compartió emotivo mensaje por los 5 meses de su hija Lara

La modelo celebró los meses de su segunda hija con un conmovedor mensaje en Instagram

Andrea San Martín compartió emotivo mensaje por los 5 meses de su hija Lara . Video: Instagram

Cinco meses pasaron desde el nacimiento de Lara, la segunda hija de Andrea San Martín. Es por ello que la modelo no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su pequeña a través de Instagram. 

“Hoy Larits cumple 5 meses y avanza a pasos agigantados. Ahora sí sentí la pegada de saber que se aproxima el día en el que ya no sólo dependerá de mí totalmente y entonces vienen esos sentimientos donde amas como crecen y al mismo tiempo no quieres que sigan creciendo”, escribió Andrea

Asimismo, Andrea confesó uno de sus mayores temores cuando quedó embarazada de Lara

“Cuando quedé embarazada de Larita debo confesar que no sólo me asusté, sino que como ya lo había dicho antes, no sabía cómo es que tanto amor por Maïa se "dividiría", hasta que la vi y mi corazón doblo su tamaño de forma automática. La forma en la que me mira ¡Dios santo! Ella de verdad se muere por mí y yo no sé ni cómo describir lo que siento al verla”, añadió San Martín. 

Andrea San Martín Lara

“Dicen que después de una, la segunda es tarea fácil y pues sí, tu confianza claramente no es la de mamá primeriza, pero es la misma fuerza con la que protegiste a la primera. Su rostro cada mañana sólo me recuerda que sí, hemos sido bendecidos con tan bella bebe”, concluyó Andrea

Lara es fruto de la relación que tuvo Andrea San Martín con un piloto llamado Juan Víctor. Pese a ya no ser pareja, la modelo y su ex pareja siguen siendo amigos y no dudan en compartir gratos agradables con la pequeña. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín hace advertencia sobre Sebastián Lizarzaburu por este motivo

 

 

Relacionadas