Andrea San Martín celebra el primer año de Lara con tiernas fotografías

Andrea San Martín compartió su felicidad con todos sus fans

Andrea San Martín y Lara, su hija menor. Foto: Instagram

El tiempo pasó muy rápido y Lara, la hija menor de Andrea San Martín cumplió un año de edad. La ex participante de 'Esto es guerra' celebró la ocasión y enterneció a sus miles de fans en Instagram.  

Visiblemente emocionada, la ojiverde dedicó un extenso mensaje dedicado a la pequeña Lara en la fecha especial. Asimismo, compartió imágenes de la menor junto a la torta que le regalaron por su primer añito. 

“Mi gordita bella oficialmente cumple 1 año […] Si bien te recibí al amanecer, recuerdo haber continuado con los efectos de la anestesia hasta muy tarde y esa primera noche opté por sacarte de la cunita que te dieron en la clínica y quedarme contigo abrazadas en esa pequeña cama porque sólo así lograbas dormir, y yo, muerta de sueño despertaba sobresaltada a cada rato para asegurarme que estés bien pues tenía mucho miedo de quedarme profundamente dormida y resbalarás de mis brazos”, escribió Andrea en la red social. 

“Me regalaste un año de experiencias mágicas y totalmente distintas. Algo me dice que será una montaña rusa de emociones y decisiones a tu lado. Te amo”, agregó. 

La pequeña Lara nació producto de la relación entre Andrea San Martín y el tripulante de cabina Juan Víctor, con quien actualmente mantiene una amigable relación de padres. 

LEEAndrea San Martín muestra así cómo fue el bautizo de Lara

LEEAndrea San Martín: su hija menor protagoniza adorable sesión de fotos

Relacionadas