Andrea San Martín celebra el primer año de Lara con tiernas fotografías

Andrea San Martín compartió su felicidad con todos sus fans

Andrea San Martín celebra el primer año de Lara con tiernas fotografías

Andrea San Martín y Lara, su hija menor. Foto: Instagram

El tiempo pasó muy rápido y Lara, la hija menor de Andrea San Martín cumplió un año de edad. La ex participante de 'Esto es guerra' celebró la ocasión y enterneció a sus miles de fans en Instagram.  

Visiblemente emocionada, la ojiverde dedicó un extenso mensaje dedicado a la pequeña Lara en la fecha especial. Asimismo, compartió imágenes de la menor junto a la torta que le regalaron por su primer añito. 

“Mi gordita bella oficialmente cumple 1 año […] Si bien te recibí al amanecer, recuerdo haber continuado con los efectos de la anestesia hasta muy tarde y esa primera noche opté por sacarte de la cunita que te dieron en la clínica y quedarme contigo abrazadas en esa pequeña cama porque sólo así lograbas dormir, y yo, muerta de sueño despertaba sobresaltada a cada rato para asegurarme que estés bien pues tenía mucho miedo de quedarme profundamente dormida y resbalarás de mis brazos”, escribió Andrea en la red social. 

“Me regalaste un año de experiencias mágicas y totalmente distintas. Algo me dice que será una montaña rusa de emociones y decisiones a tu lado. Te amo”, agregó. 

La pequeña Lara nació producto de la relación entre Andrea San Martín y el tripulante de cabina Juan Víctor, con quien actualmente mantiene una amigable relación de padres. 

LEEAndrea San Martín muestra así cómo fue el bautizo de Lara

LEEAndrea San Martín: su hija menor protagoniza adorable sesión de fotos