Andrea San Martín celebra los 3 primeros meses de Lara con adorables fotografías

La modelo es madre de dos niñas y continúa con sus actividades. En redes sociales sus fans no se pierden sus actualizaciones  

La modelo Andrea San Martín celebró los 3 primeros meses de su hija menor. Foto y video: IG Andrea SM

La modelo Andrea San Martín celebró los 3 primeros meses de su hija menor, la pequeña Lara. La bebé de inmensos ojos verdes recibió los saludos de miles de fans de la ex 'chica reality'.

"Hace 3 meses me convertí en madre por segunda vez. ¡Vaya que experiencia!" inició Andrea su mensaje en Instagram, el mismo que ya supera los 42 mil 'me gusta'.

"Recuerdo que cuando estaba por ir a la clínica, lloré demasiado, llamé a mi psicóloga y le dije que me sentía súper culpable pues si bien esperaba con ansias a Larita sólo podía pensar en Maïa y no sabía cómo es que podría 'repartir' el amor que le tenía a ella", indicó. 

Continuó diciendo, "Lizbeth, me explicó que muchas veces eso era normal y que me fuera a la clínica tranquila y dejara que todo fluyera con naturalidad. Básicamente que no me angustié y disfruté del proceso".

"Eso hice y pues… ¡si! Cuando la vi me volví a enamorar… otra vez ese sentimiento de amor indescriptible que nunca olvidarás y hoy celebro 3 meses de tenerte a mi lado, amándote", precisó la también conductora de televisión.



MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín: foto junto a Sebastián Lizarzaburu y Maia remece Instagram

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony derrite las redes con fotografía junto a su hija con JLo

 

Relacionadas