Andrea Luna vivió incómodo momento con Shirley Arica en ‘El Gran Show’

La modelo y actriz se mostró muy incómoda con las picantes declaraciones de la ‘chica realidad’

Andrea Luna vivió incómodo momento con Shirley Arica en ‘El Gran Show’

¡Más incómoda, imposible! Andrea Luna protagonizó uno de los momentos más tensos de ‘El Gran Show’ y es que una vez más, Shirley Arica arremetió contra la modelo y actriz. ¿Qué sucedió?

Shirley Arica contó que Andrea no la saludó durante una de las reuniones de ‘El Gran Show’. De inmediato, Gisela Valcárcel le consultó a Luna sobre por qué negaba su amistad con Arica. ¿Qué respondió la protagonista de ‘Solo una madre’?

"Yo tengo dos amigas y las cuido mucho, eso es todo lo que voy a decir", dijo Andrea Luna visiblemente incómoda. Minutos después, la actriz le imploró a Gisela Valcárcel no continuar más con el interrogatorio sobre Shirley Arica

“Ay, Gisela, yo en verdad he venido aquí a competir, a dar lo mejor de mí. Estoy ensayando y estoy a full con las grabaciones (de una ficción), le pongo mucho corazón y amor a todo lo que hago. He venido aquí, hay un buen ambiente de trabajo, he hecho muchas amistades y no hay tiempo para malos entendidos, dimes y diretes, etc. Prefiero evitar eso, con todo respeto”, agregó Andrea muy nerviosa. 

Como era de esperarse, Shirley Arica volvió a disparar en contra de Luna: “Qué linda, con razón es una miss, por eso ella responde así". 

Ante las palabras de Shirley, Gisela le recomendó a Andrea que salude a Shirley a lo que la actriz contestó: "Cualquiera puede empezar el saludo. Quizás (si no la saludé fue porque) no la vi porque yo soy corta de vista”. Tras las palabras de Andrea, la rubia conductora quiso hacer una broma pero todo salió mal. 

“Ya sabe, Shirley, a Andrea le falta un perro (como lazarillo) para poder verte y saludarte", expresó Gisela, hecho que generó la molestia de Andrea Luna quien replicó: "Me parece una falta de respeto eso de que me falta un perro, yo soy animalista y tengo dos perros. Me estoy sintiendo muy incómoda”. 

Gisela Valcárcel no tardó en disculparse con Andrea Luna por su broma y pidió que todo mejore entre las participantes de ‘El Gran Show’. 

 

Relacionadas