Andrea Luna rompe su silencio y arremete contra críticas

Andrea Luna explota contra quienes la criticaron tras ser captada besando a André Wiese

Andrea Luna arremete contra críticas.

Rompió su silencio. Andrea Luna conversó con su amigo, el actor Sebastián Stimman, en un en vivo de Instagram en el que arremetió contra quienes la criticaron tras ser captada besando a André Wiese en una discoteca en Miami.

La actriz arremetió contra aquellos que la han insultado y dejaron entrever que le fue infiel al actor Pietro Sibille: "Se ríen, nos dicen p***. Les encanta decirnos p***. No, están muy mal, háganse ver, lávense la cabeza y mírense en un espejo primero, pero de verdad me tienen hasta acá".

Luego, Andrea Luna lanzó una indirecta que, al parecer, tenía como destino a Pietro Sibille: "Ay, pobrecito. Si supieran la verdad... Nada de pobrecito. No tienen idea de la verdad".

La actriz se mostró muy ofuscada por quienes lanzan comentarios a la ligera sin conocerla. Ella aseguró que puede hacer con su vida lo que desee: "Si me quieren seguir en redes sociales, síganme por mi trabajo. Y si quiero poner fotos en bikini, pues pongo fotos en bikini porque a mí me gusta mi cuerpo. Y si quiero hablar lisuras, pues también las hablo. Y si quiero chapar a un chico, me lo chapo".

Etiquetas:

Relacionadas