Andrea Luna le responde a Pietro Sibille: “Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años”

Andrea Luna se defendió luego de que Pietro Sibille asegurara que le fue infiel 

Andrea Luna se defiende tras ser acusada por Pietro Sibille de haberle sido infiel
Andrea Luna se defiende tras ser acusada por Pietro Sibille de haberle sido infiel

No se iba a quedar con los brazos cruzados. Enterada de la fuerte acusación que hizo su ex Pietro Sibille en redes sociales, Andrea Luna salió a defenderse y reveló detalles desconocidos de lo que fue su relación con el actor. 

Andrea utilizó su cuenta de Instagram y dejó entrever que Pietro hizo esa publicación bajo los efectos del alcohol, pero eso no fue todo, la actriz contó que, durante años, sufrió maltrato físico y psicológico por parte del recordado “Misterio”. 

“¡Hola chicos! Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel” Esto es completamente FALSO. Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”, comenzó Andrea. 

Andrea manifestó que, cuando quiso poner fin a su romance con Pietro, este la amenazaba con quitarse la vida. Además, aseguró tener pruebas de sus declaraciones. 

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, sostuvo. 

En otras líneas, Luna le envió un mensaje directo a su expareja y señaló que Sibille tendría pruebas con el alcohol y las drogas. La actriz calificó de “cruel y egoísta” al actor. 

“A pesar de que he tratado de terminar esta relación mil veces de la manera más madura posible con muchísima pena y con el corazón hecho trizas te digo: Pietro, ya no soy más tú mamá, que la gente que aún no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta. Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos”, expresó. 

Andrea Luna le responde a Pietro Sibille: “Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años”

Finalmente, se refirió al machismo que todavía existe en nuestra sociedad. 

“Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, concluyó. 

Cabe mencionar que Pietro Sibille borró la publicación en la que acusaba a Andrea Luna de haberle sido infiel. 

Relacionadas