Andrea Legarreta y Galilea Montijo son criticadas por presunto maltrato en 'Hoy'

Las conductoras y actrices mexicanas no respondieron al saludo de una de las copresentadoras

Foto: People en español
Foto: People en español

En el programa mexicano 'Hoy', las conductoras del magazine matutino, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, fueron criticadas luego de una presentación en la que se hizo evidente su distanciamiento con una de las copresentadoras. La situación se dio al finalizar la presentación del programa.

Según explica People en español, "Andrea Legarreta y Galilea Montijo fueron muy evidentes al ignorar a Verónica Bastos, quien ya estaba en otro lugar del foro para dar la sección de espectáculos".

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Santamarina: sus gemelos no dejan de sorprender con fotos en redes

Cuando las también actrices saludaron al público en el segmento inicial, se dirigieron a la mesa donde se encontraba Verónica Bastos y Martha Figueroa. El saludo a Bastos fue ignorado y el diálogo solo se centró en Figueroa, en tanto la copresentadora no logró conectarse con sus colegas.

La situación de conflicto no sería la primera que ocurre en dicho programa, de acuerdo a lo que destaca el medio, pues en ocasiones anteriores Legarreta se habría opuesto a las indicaciones de Magda Rodríguez, la nueva productora a cargo del conocido programa.  

 

Relacionadas