Andrea Legarreta habla de su relación con Erik Rubín a poco de cumplir 20 años de matrimonio

La pareja de artistas mexicanos afrontó diversas situaciones y se mantiene unida junto a sus dos hijas

La actriz y el cantante son padres de dos jovencitas, Mía y Nina. Foto: Zeleb
La actriz y el cantante son padres de dos jovencitas, Mía y Nina. Foto: Zeleb

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, se pronunció recientemente acerca de su relación con el cantante Erik Rubín, con quien se casó en el año 2000. La pareja tiene dos hijas y permanece unida hasta hoy junto a ellas.

En declaraciones al programa 'De Primera Mano', la mexicana que años atrás dio vida a la maestra 'Lupita' en la telenovela '¡Vivan los niños!', contó que, a pesar de los momentos buenos y malos, continúan adelante con su relación.

“En realidad no es como nuestra intensión, no lo hacemos para los demás; sin embargo, es muy lindo el cariño y las manifestaciones de amor y como nos felicitan por seguir unidos, por seguir juntos. Obviamente pasamos por distintas etapas, ¿no? Todas las relaciones tienen momentos buenos, momentos complicados, momentos de decisión”.

Añadió que “hoy por hoy lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante. A veces, tristemente hay familias que se separan, pero yo creo que todos en algún momento cuando se casan, lo que quieren es estar juntos para toda la vida y nosotros también creo que ha sido cuestión de suerte”.

Por su parte, su hija Nina dijo que tanto ella como su hermana Mía están “muy orgullosas" de sus padres, y del trabajo que está haciendo Erik Rubín, quien recientemente ganó el premio a mejor actuación masculina principal en un musical.

Foto: Instagram Andrea Legarreta

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Aspe: así la pasa el actor junto a sus hijas tras alejarse de la TV

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': el radical cambio del actor que dio vida a 'Lucas Batalla'
 

Relacionadas