Andrea Legarreta aún duerme con Erik Rubín y no descarta reconciliación

A pesar de su ruptura, la pareja sigue viviendo en la misma casa y durmiendo en la misma habitación

Andrea Legarreta aún duerme con  Erik Rubín y no descarta reconciliación. Fuente: Instagram
Andrea Legarreta aún duerme con Erik Rubín y no descarta reconciliación. Fuente: Instagram

Andrea Legarreta y Erik Rubín continúan defendiendo la excelente relación que mantienen, aunque el pasado mes de febrero anunciaron su separación sentimental, tras más de 20 años juntos y tener dos hijas en común.

Debido a que la famosa expareja continúa viviendo en el mismo techo, e incluso Erik confesó que seguían durmiendo en la misma habitación, las especulaciones de un posible regreso no se han hecho esperar.

Ante este escenario, es la presentadora del programa Hoy quien, al igual que los rumores, no descarta que en futuro vuelva a unir su vida con la del exTimbiriche.

“Yo nunca digo nunca, podría ser, hay mucho amor entre nosotros, mucho apoyo y mucha compresión, somos una familia muy bonita, somos una pareja que hemos estado en las buenas y en las malas, en momentos muy, muy juntos, y que no nos hemos soltado, no sé, de pronto puede suceder que la vida nos dé un vuelco bonito”, explicó Legarreta a la prensa.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. Fuente: Instagram
Erik Rubín y Andrea Legarreta. Fuente: Instagram

Por su parte, Erik confesó a los medios de comunicación que acudieron a la obra Vaselina Timbiriche que sigue con la idea de abandonar el hogar familiar para comprobar si su amor con Andrea resiste esta distancia y los hace volver, o por el contrario, los hace tomar la decisión de finiquitar su matrimonio.

“Tenemos una gran relación, no hemos podido ni hacer el ejercicio completo, en eso estamos, nosotros ya les diremos, porque además nosotros hemos sido muy abiertos siempre, y les contamos todos, a lo mejor no lo podíamos haber guardado, pero parte del ejercicio era importante abrirnos y contar lo que nos está pasando, somos seres humanos”, manifestó el artista.

A pesar de que Andrea y Erik decidieron vivir separados por consejo de un especialista, la pareja se rehúsa hasta el momento a dar el gran paso, por lo que todo apunta a que en breve sorprenderán con la noticia de su reconciliación.

Andrea Legarreta y Erik Rubín. Fuente: Instagram
Andrea Legarreta y Erik Rubín. Fuente: Instagram

Relacionadas