¿Andrea Ferreyro conquistó a Jefferson Farfán en boda de Yaco y Natalie?

Cabe mencionar que Melissa Paredes fue relacionada con el futbolista 

Un medio local informó que Melissa Paredes habría flechado al futbolista Jefferson Farfán en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, pero no, eso no ocurrió. Y es que según contó Melissa, solo mantuvo una corta conversación con el seleccionado. 

“Hemos hablado poco. Me han inventado romance y todo, no me metan en problemas”, aclaró, para luego asegurar que su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba, también se sorprendió con la información. 

Pero ¿Quién fue la modelo que cautivó a la ‘foquita’? En el programa ‘Al Aire’, el experto en moda, Nino Peñaloza hizo un comentario que levantó los rumores sobre la que sería la nueva conquista de Farfán y es que se refirió directamente a Andrea Ferreyro. 

Peñaloza habló del vestido que lució Ferreyro en el matrimonio y al finalizar, soltó este comentario: “Combinaba muy bien con el Ferrari de la ‘foquita’ Farfán”. 

Cabe mencionar que Farfán no ha hablado sobre su situación sentimental. Y es que hasta donde se sabe, el futbolista tiene una relación con Melissa Klug. 

 

Relacionadas