Anahí: su esposo Manuel Velasco le dedica romántico mensaje y respalda su carrera

El político puso fin a los rumores en su contra y reveló el nombre de su segundo bebé

"Yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional", dijo Manuel. Foto: Instagram M. Velasco
"Yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional", dijo Manuel. Foto: Instagram M. Velasco

Manuel Velasco acabó con los rumores que aseguraban que se opone al avance de la carrera artística de su esposa, la actriz mexicana Anahí Puente. En diálogo con la prensa, el político habló acerca de su admiración por la ex 'RBD' y reveló el nombre de su segundo bebé.

Ante la ausencia prolongada de Anahí de los escenarios, surgió la versión de que era Velasco quien restringió el desarrollo actoral y musical de su esposa. En respuesta, Manuel aseguró que es el primer motivador de la carrera de Puente.

"Yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional, es una mujer extraordinaria que (…) nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y a través de la música y de diferentes actividades…".

Manuel añadió: "yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional, es una mujer extraordinaria que, a base de su esfuerzo, de su trabajo y de su dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y a través de la música y de diferentes actividades".

Además, contó detalles del segundo embarazo de la cantante. “Va a ser niño, se va a llamar Emiliano, estamos muy contentos porque ‘Manu’ va a tener a su mejor amigo, siempre esa unidad que generan dos hermanos que no se llevan tanto tiempo, como va a ser el caso de Emiliano y de Manuel…”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Anahí confirmó su segundo embarazo

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': el recordado 'Guillermo Montero' posa en tierna foto junto a sus hijos
 

Relacionadas