Anahí reaparece junto a su esposo, su hijo y el nuevo presidente de México

La cantante mexicana Anahí Puente se dejó ver en un reciente evento flanqueada por Manuel Velasco y Andrés Manuel López Obrador

Anahí se encuentra alejada de los escenarios. Foto: Radio HM/ Video: IG Manuel Velasco

¡Qué grande está! A través de redes sociales la cantante y actriz mexicana, Anahí Puente, reapareció sosteniendo en brazos a su pequeño hijo, Manuel Velasco Puente, quien acompañó a sus padres en un evento que tuvo como protagonista al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El pequeño Manuel, del que no se tenía foto alguna hace ya varios meses, impresionó a los fans de Anahí al lucir ya no como un bebé sino como un niño que crece rodeado del cuidado y amor de sus padres.

Al parecer, Manuelito se robó el corazón de López Obrador pues éste posó en tierna actitud junto al pequeño y a su familia. 

El esposo de Anahí, quien es a la fecha el gobernador de Chiapas, celebró la cita y al respecto dijo en Twitter: “Con mucho gusto recibimos en Chiapas al presidente electo de todas y todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, a quien los chiapanecos consideramos nuestro paisano. Nos honra mucho que haya elegido a nuestro estado para cerrar su gira de agradecimiento”.

Manuel Velasco Puente llegó a la vida de sus padres en enero de 2017.
 

MIRA TAMBIÉN: Anahí silencia rumores de separación de su esposo con esta tierna foto

MIRA TAMBIÉN: Anahí: su sobrina Ana Paula recibe elogios y asombra con el parecido a la actriz

Foto: Twitter Manuel Velasco

Relacionadas