Anahí: hermana de la cantante mostró lo enamorada que está del pequeño Manuel

Marichelo Puente publicó una fotografía junto a su sobrino y le dedicó tierno mensaje en redes sociales

Anahí y Marichelo. Foto: Difusión
Anahí y Marichelo. Foto: Difusión

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente es respaldada en su rol de madre por su hermana Marichelo, quien hace poco se declaró fan de su sobrino, el pequeño Manuel, hijo de la artista y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

A través de redes sociales, la tía de Manuel dejó ver el gran afecto que siente por el pequeño y lo mucho que significa para ella. “Cuando creí que ya no podía amar más, hace 3 meses llegaste tú para hacerme la tía más feliz y enamorada del planeta. Te amo con todo mi ser mi gordo hermoso”, escribió en Instagram.

[LEE: Anahí compartió tierna foto de su bebé con Manuel Velasco]

La fotografía, en la que aparece mirando tiernamente al niño, es la primera que publica Marichelo tras el nacimiento de Manuel Velasco Puente. La imagen fue compartida por diversos medios internacionales.

Hace poco, la hermana de la exintegrante de RBD sostuvo que se mantiene cerca a Anahí para respaldar su labor de madre, pues ella a la fecha tiene 3 hijos. “Claro que le doy consejos, cada vez que puedo me voy a verlos y ahí estoy todo el día. No puedo dejar de cargarlo. Me muero de amor. Estamos muy contentos”, declaró. 

 

Relacionadas