Anahí: Este es su estado de salud tras volver a contagiarse de COVID-19

La cantante mexicana dio detalles sobre sus síntomas

Foto y video: Instagram

Anahí, el pasado 12 de junio, cantó junto a Karol G en su presentación en México. Tras ocho años de no subirse a un escenario, junto a la colombiana se llenaron de halagos e hicieron una épica interpretación de Sálvame, momento que fue el favorito de los asistentes y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Días después, la cantante mexicana dio a conocer por medio de sus redes sociales que se había contagiado de COVID-19, por lo que tuvo que mantenerse distanciada de sus hijos y su esposo, Manuel Velasco, por un tiempo.

“Hoy, después de ocho días, les cuento que me volvió a dar. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel”, escribió en su Instagram.

La intérprete que dio vida a Mía Colucci en Rebelde, actualmente ya no tiene el virus, según lo dio a conocer recientemente a través de sus stories de IG. “Hoy es un día muy feliz para mí, acabo de dar negativo. Se los quise compartir hasta estar bien, cuídense mucho”, escribió.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Etiquetas:

Relacionadas