Anahí celebró su aniversario de matrimonio con romántica foto y mensaje

La artista mexicana dedicó tiernas palabras al padre de su hijo a través de redes sociales

Anahí y Manuel. Foto: Difusión
Anahí y Manuel. Foto: Difusión

Anahí Puente, exintegrante de la agrupación mexicana 'RBD', compartió una tierna fotografía y dedicó un romántico mensaje a su esposo, Manuel Velasco, al conmemorar su aniversario de bodas y el tiempo en que iniciaron su relación.

La artista y Velasco Coello, quien se desempeña como gobernador de Chiapas, celebraron hoy 2 años de casados y ella publicó la imagen a través de sus redes sociales. En Instagram, la publicación alcanzó más de 154 mil me gusta y desde allí recibió gran cantidad de saludos para el padre del pequeño Manuel, quien es el primogénito de la pareja.

"Gracias a Dios por cada dia juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz aniversario!!! Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé , por la familia que somos y que construimos día a día. Que Dios te bendiga", escribió la mexicana en la red social.  

Recientemente la hermana de la cantante, Marichelo Puente, difundió la primera fotografía junto a su sobrino, de quien pocas veces hace mención en las redes sociales. La hermana mayor de Anahí es uno de sus mayores apoyos en esta nueva etapa de maternidad, según lo han expresado ambas anteriormente.

 

Relacionadas