Anahí de Cárdenas recibe mensajes de apoyo tras revelar que padece cáncer de mama

La actriz y modelo Anahí de Cárdenas reveló en su cuenta de Instagram que padece de cáncer 

Anahí de Cárdenas recibe mensajes de apoyo tras revelar que padece cáncer de mama

La actriz y modelo Anahí de Cárdenas reveló en su cuenta de Instagram que padece de cáncer

Anahí de Cárdenas reveló este fin de semana que padece de cáncer de mamá. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz y modelo se mostró tranquila y pidió respeto a su privacidad. 

"Noticias no tan buenas, pero todo se supera. Desayuno en hora de almuerzo. Primer diagnóstico. Cáncer de mama. Espero los medios respeten mi privacidad, yo me encargaré de brindar la información como yo quiera brindarla. No voy a dar entrevistas hasta que me sienta bien como para darlas. Por favor, respetar mi decisión. Gracias", escribió Anahí en la red social.

Anahí contó que fue diagnosticada con cáncer el pasado 4 de noviembre luego de realizarse su chequeo médico anual. La actriz señaló que “fue bastante rápido, bastante violento”. Asimismo, explicó que le detectaron “un bulto” en el pecho derecho. 

La recordada actriz de series ‘Esta sociedad’, ‘Al Fondo Hay Sitio’, entre otros, realizó el video con el fin de ayudar a otras personas. Anahí sostuvo que se someterá a una mastectomía. 

“De antemano, quiero pedir disculpas si estoy sonando un poco fría con el tema, pero cada uno tiene su proceso y lo maneja como puede. Este es el mío", finalizó Anahí. 

Como era de esperarse los seguidores de Anahí de Cárdenas, entre ellos, artistas como Carolian Cano, Gachi Rivero, Natalia Salas, no dudaron en enviar mensajes de aliento a la actriz. Muchos resaltaron la fortaleza de la artista para dar la noticia y le pidieron que no se rinda. 

MIRA TAMBIÉN | Anahí de Cárdenas hace reír a fans al imitar diferentes acentos extranjeros