Anahí de Cárdenas muestra cicatriz tras operación y envía poderoso mensaje de amor propio

Anahí de Cárdenas compartió reflexión en Instagram y reveló que se prepara para iniciar quimioterapia

Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram
Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas volvió a compartir con sus seguidores de Instagram una reflexión sobre el cáncer de mama que padece y cómo la enfermedad cambió su vida, pero esta vez acompañó el mensaje con una fotografía.

Bajo el lente del fotógrafo Giuseppe Falla, Anahí de Cárdenas mostró su cicatriz tras la mastectomía a la que se sometió. En su extenso mensaje, la actriz reflexionó sobre lo dura que fue consigo misma al juzgarse por su físico. 

“Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una”, indicó. 

“Por eso decidí hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora más bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mí”, agregó. 

Asimismo, la actriz de No me digas solterona contó que se prepara para iniciar la quimioterapia y expresó sus ganas de seguir batallando contra la enfermedad.

Este poderoso mensaje y fotografía fueron celebrados por sus seguidores, quienes expresaron su admiración hacia Anahí por su valentía y determinación. 

LEEAnahí de Cárdenas se unió al rodaje de 'No me digas solterona 2'

LEEAnahí de Cárdenas envía poderoso mensaje tras someterse a mastectomía

 

Relacionadas