Anahí de Cárdenas compartió nuevo mensaje sobre su estado de salud

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas dio una buena 

Anahí de Cárdenas compartió nuevo mensaje sobre su estado de salud

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas dio una buena

Anahí de Cárdenas utiliza su cuenta de Instagram para dar a conocer día a día su estado de salud desde que fue diagnosticada con cáncer de mama. Para muchos usuarios, la actriz es un ejemplo de fortaleza. 

Hace unos días, Anahí contó que se palpó un ganglio inflamado y expresó su preocupación. Ante ello, la actriz fue a la clínica para someterse a un examen y poder saber de qué se trataba. 

¡Buenas noticias! Venía preocupada por mi ganglio inflamado hace unas semanas, entonces claro, ante una situación incierta la mente empieza a divagar, el miedo nos invade y empezamos como un hámster en una rueda a tener pensamientos cíclicos, rumiantes, nada bueno cuando uno está metido en su casa sin nada que hacer. Entonces me metí de lleno a mi trabajo, en realidad para no pensar”, posteó Anahí. 

“Me di cuenta que no podía seguir así. Si hay algo que te preocupa, o te estresa, o que simplemente no te gusta, uno tiene el deber de velar por su salud mental y abordar el tema como se debe. Entonces fui al médico. Saqué cita en la clínica y fui a que me vea mi cirujano oncólogo, que me mandó a hacerme una ecografía, que para mi suerte salió limpia”, agregó. 

Al finalizar, Anahí les recomendó a sus seguidores que no dejen de ir al médico si sienten algunos malestares y así poder descartar una enfermedad. 

“Todo dentro de lo normal, solo una leve inflamación. Muchas veces nos quedamos preocupados, con miedo, o estresados con cosas, que perfectamente podemos solucionar si tomamos acción. Si hacemos algo al respecto. No sirve de nada preocuparse y darle vueltas a las cosas, si no vas a ser responsable y solucionarlas. Preocupación – responsabilidad – acción. Buenas prácticas para una buena salud mental y física. Estoy bastante feliz y aliviada”, sostuvo Anahí.

MIRA TAMBIÉN | ¿Jefferson Farfán le organizó fiesta de cumpleaños a Yahaira Plasencia?

MIRA TAMBIÉN | Anahí de Cárdenas hizo reflexión: “El cáncer me ha hecho una persona más empática”