Anahí envió ayuda económica a Andrés García para el cuidado de su salud

La integrante de RBD continúa al pendiente del actor y se contacta para conocer el progreso de su amigo

Anahí ayuda económico a Andrés García para el cuidado de su delicada salud
Anahí ayuda económico a Andrés García para el cuidado de su delicada salud

Tras revelarse la enfermedad de Andrés García, la integrante de RBD, Anahí, ha estado pendiente de la salud del actor, no solo acudiendo a visitar al galán de telenovelas, sino también apoyándolo económicamente. 

Según reveló la esposa del actor, Margarita Portillo, reveló que Anahí  ha estado al pendiente de su amigo tras conocer su delicado estado de salud, por lo que ha intentado ayudar en todos los sentidos, inclusive en el plano económico.

"(Anahí) me sigue ayudando y siempre está al pendiente, y saluda todas las semanas. En todos los sentidos sigue ayudando, también económicamente", declaró la esposa del actor en entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

"Dentro de todo lo que cabe, que sabemos que su enfermedad es degenerativa, incurable, ha mejorado, según sus últimos estudios y lo que dice el gastroenterólogo que lo está controlando",agregó.

Anahí en los últimos meses se ha mostrado bastante cercana a Andrés García y lo ha apoyado enviándole médicos para que su salud mejore, según confirmó Portillo.

Asimismo, la esposa de Andrés detalló que "el funcionamiento hepático" del actor "ha mejorado un poco", lo que consideran como un logro.

"Ya se pone a leer, está más estable. Ha perdido peso, es una de las cosas de su enfermedad, pero se la pasa comiendo, aunque sea poquito todo el día", aseguró.
 

Relacionadas