Anahí anunció así el nacimiento de su bebé

La cantante mexicana expresó su emoción por la llegada de su primer hijo con el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco. Foto: Instagram
Anahí y Manuel Velasco. Foto: Instagram

¡Llegó el amor de su vida! La cantante mexicana Anahí anunció el nacimiento de su primer hijo el último martes. El pequeño bebé nació el 17 de enero, según informó la ex integrante de RBD en su cuenta de Instagram. 

“Bienvenido amor de nuestra vida. Manuel – 17/enero/2017 10:36pm Tuxtla gtz – Chiapas. Dios es tan bueno”, compartió Anahí en la mencionada red social donde se ve una foto de las manos del pequeño. 

Los fans de Anahí no dudaron en enviar sus mejores deseos, pues desde que la mexicana dio a conocer su embarazo, no dejó compartir diversas fotos del proceso de gestación. 

Christian Chávez, ex integrante de RBD y amigo de Anahí, celebró la llegada del hijo de la cantante con el siguiente mensaje en Twitter: “Hoy nació mi sobrino, hijo de una de las personas a las cuales más admiro, respeto y amo. Gracias por tu luz”. 

 

 

 

Anahí y Manuel Velasco comenzaron su historia de amor en 2012. La pareja se comprometió en el 2014 y se casó en el 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas. 

 

 

 

 

Bienvenido amor de nuestra vida ! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm Tuxtla gtz – chiapas. DIOS ES TAN BUENO ❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el




 

Relacionadas