Ana Torroja se reinventa y renueva su música en tiempos de cuarentena

"Hay que seguir conectados con el público porque la música está siendo muy importante como compañera", declaró la española

"Hay que seguir trabajando", dijo Torroja. Foto y video: IG. A. Torroja

La cantante española Ana Torroja se sinceró al decir que la cuarentena no la ha mantenido muy inspirada a la hora de hacer música, pero prepara un concierto en línea y cuenta la experiencia de grabar un video por su cuenta en plena cuarentena desde su casa.

"A falta de pan buenas son las tortas", afirmó la icónica vocalista de Mecano, quien aseguró que siempre es necesario reinventarse y que en estos tiempos es fundamental para todos saber adaptarse.

En ese proceso de adaptación, la cantante ha tenido que "improvisar" desde el encierro con la creación de su último video y hacer más uso de las redes sociales con la preparación de espectáculos en línea.

"Hay que seguir trabajando porque esto es una cadena de gente que depende de cada artista, y hay que seguir conectados con el público porque la música está siendo muy importante como compañera. Esta es una forma de no abandonar a nuestros fans", explicó la cantante.

El reto para ella es preparar espectáculos en línea, pues dice que en sus conciertos es esencial el contacto personal con su público. Sin embargo, resalta que el poder de la música para "transmitir emociones" es tan grande que se llega a lograr aún cuando se hace por medio de dispositivos electrónicos.

MIRA TAMBIÉN: Ana Torroja: esto dijo la cantante sobre la recordada banda 'Mecano'

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Natália Subtil habla de su actual relación con Sergio Mayer Jr.

Relacionadas