Ana Torroja podría pasar 18 meses en la cárcel por fraude fiscal

La ex vocalista de Mecano, es demandada por cinco delitos fiscales, fraude y supuesta evasión de impuestos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante española, Ana Torroja, podría ir 18 meses a prisión por cinco delitos fiscales. Y es que la Fiscalía española anticorrupción culpó a la ex vocalista de Mecano de cinco delitos, fraude y evasión de impuestos de la renta de las persona físicas entre el 2006 y 20017, informó el diario español El País.


 


Junto con la intérprete, están acusados además su ex abogado Gabriel Feliu y otro profesional, Octavio Fernández, según el diario español.


 


La intérprete es investigada desde el 2007 por los presuntos delitos contra la hacienda pública que habría cometido el bufete del abogado Gabriel Feliu, quien representa los intereses de la intérprete de A contratiempo en Palma de Mallorca.


 


En tanto, la Abogacía del Estado, señala que los delitos fiscales habrían comenzado en 2001 y por ello pide tres años y tres meses de prisión para la excompañera de Nacho Cano.


 


Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de Baleares informó que el juez Garcias exige un pago de dos millones de euros como fianza para cantante y los otros dos acusados.  


Relacionadas