Ana Torroja: esto dijo la cantante sobre la recordada banda 'Mecano'

La española afirmó sentir nostalgia por la agrupación que integró junto a los hermanos Cano

Mecano. Foto: Difusión
Mecano. Foto: Difusión

La cantante española Ana Torroja, estimó que la industria de la música debe dedicar más "tiempo" a los artistas y a sus canciones para que vuelvan a surgir agrupaciones tan exitosas como 'Mecano'.

La estrella del pop español apuntó que "Realmente es una carta de presentación para aquellos que a lo mejor no me conocen tanto. Intento mostrar cómo ha sido mi paso por la música, con canciones de Mecano y en solitario".

Este año, la cantante cumple su vigésimo aniversario como solista. "Llevo más años en solitario que con Mecano", sostuvo, sin embargo, confiesa que muchos de los seguidores la siguen recordando por su trabajo junto a Nacho y José María Cano.

"No se pueden olvidar. Hay mucha gente que me pregunta si no siento nostalgia y la verdad es que Mecano está muy vivo porque su legado se va heredando generación tras generación".

En ese sentido recuerdó que ha seguido cantando los temas del trío madrileño "independientemente de que estuviera como solista". "Es lo que la gente quiere seguir escuchando, y a mí es lo que me gusta cantar", afirmó.

Relacionadas