Ana Brenda Contreras respondió a acusaciones sobre supuesto fraude en redes

La actriz escribió un extenso mensaje en sus redes sociales 

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, la actriz Ana Brenda Contreras respondió a las acusaciones en su contra que alertaron sobre un presunto fraude en redes sociales. La protagonista de 'Lo imperdonable' publicó su respuesta esta mañana.

Ana Brenda Contreras fue acusada por un medio mexicano de haber alterado el número de sus seguidores en redes sociales, pues indicaron que un porcentaje de su público en redes son falsos. Ante ello la actriz sostuvo que no conoce el método para adquirir seguidores vedaderos o falsos.

“En estos momentos de crisis nacional, en estos momentos donde llevamos viendo en las calles nada más que heroísmo y solidaridad. Después de que llevo una semana sintiéndome tan orgullosa de lo bonito que somos los mexicanos. No entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dice que tengo followers falsos (no tengo idea cómo se pueden comprar verdaderos o falsos) y poner información que es mentira relacionada con los resultados de mi trabajo”

MIRA TAMBIÉN: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez llegaron a Puno

Además mostró su extrañeza por la aparición de la acusación a poco tiempo de la creación de un fondo de ayuda para los afectados por el terremoto de 7,1 grados que azotó a México el pasado 19 de setiembre. 

“Es una enorme casualidad que lo publiquen justo ahora cuando he abierto un fondo para ayudar tras el terremoto donde es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir un país”, dijo.


 

 

Relacionadas