Amy Gutiérrez dio positivo a COVID-19

Sus fans, colegas y varios amigos de la televisión le expresaron su respaldo en este delicado momento que atraviesa

Foto: Instagram

Amy Gutiérrez se suma a la lista de figuras que han dado positivo al COVID-19 en los últimos días. La cantante de salsa emitió un comunicado público en las redes sociales, en el que confirma que se contagió de coronavirus y cumplirá con el aislamiento social, motivo por el cual ha decidido suspender sus presentaciones.

“Les informamos que nuestra artista Amy Gutiérrez ha dado positivo a una reciente prueba de COVID-19, motivo por el cual cumplirá con el aislamiento y las indicaciones médicas respectivas hasta su recuperación”, se lee en el texto que aparece en su cuenta oficial de Instagram.

Amy Gutiérrez dio positivo a COVID-19

Por su parte, sus fans, colegas y varios amigos de la televisión le expresaron su respaldo en este delicado momento que atraviesa. Daniela Darcourt, Álvaro Rod y más artistas le dedicaron unas palabras en la publicación.

“Fuerza, mamita. Que te recuperes pronto”, le dijo la intérprete de “Señor mentira”, Daniela Darcourt. “Recupérate pronto, linda”, escribió la Chola Chabuca.

“Tranqui, que seguro te recuperas prontito”, expresó el presentador Adolfo Aguilar. Por su parte, cantante de salsa Álvaro Rod señaló: “Descansar y recuperarse, en unos días estarás mejor que nunca”.

Relacionadas