Los amores y desamores del 2020

Muchas parejas sorprendieron con sus historias y también con sus rupturas

Muchas parejas sorprendieron con sus historias y también con sus rupturas

El 2020 dejó en evidencia que la cuarentena por la COVID-19 les jugó una mala pasada a algunas parejas de la farándula como es el caso de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, quienes, tras pasar 5 meses en Rusia, volvieron a Lima y anunciaron su ruptura. 

Lo mismo ocurrió con Melissa Klug. La chalaca se separó de Ítalo Valcárcel. Meses después, inició una nueva historia de amor con el futbolista Jesús Barco. 

Pero sin duda, la pareja que sorprendió y entristeció a todos fue la conformada por Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Mediante un comunicado, la conductora y el guerrero dieron la noticia de su ruptura tras seis años de romance. Hoy en día son buenos amigos. 

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz pasaron por una crisis en su matrimonio, sin embargo, decidieron apostar por su relación. 

Tras comprometerse en matrimonio durante un viaje por Europa, Alejandra Baigorria y Arturo Caballero terminaron su relación luego que el empresario venezolano fue captado con otra señorita en situaciones comprometedoras en una discoteca de Miraflores. Meses después, Baigorria se dio una oportunidad con Said Palao. 

Michelle Soifer puso su carrera como prioridad, por lo que decidió acabar con su relación con Giuseppe Benignini. 

Lo mismo ocurrió con Rosángela Espinoza. Sin entrar en detalles, la chica selfie anunció su rompimiento con Víctor Hugo Cornejo y prefirió dedicarse de lleno a la universidad. 

Christian Domínguez y Pamela Franco se unieron mucho más al dar la noticia de que serían padres. La pareja contó que espera una niña a la que llamará María Cataleya. 

Relacionadas