‘Amores infieles’ y ‘Resucitados’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

‘Amores infieles’ y ‘Resucitados’ entre los estrenos de hoy

AMORES INFIELES (DRAMA/ROMANCE)

Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

 

 

 

RESUCITADOS (THRILLER)

Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.

 

 

 

EL SECRETO DE ADALINE (ROMANCE)

Adaline Bowman, (Blake Lively), es una mujer nacida en el año 1908 quien tras sufrir un extraño accidente queda siempre joven. Después de vivir casi ocho décadas con 29 años, y de llevar una vida solitaria, conoce al carismático Filántropo, Ellis Jones, (Michiel Huisman – Games of Thrones) quien hace que Adaline decida poner en riesgo todo y pensar seriamente en revelar su tan guardado misterio.

 

 

 


EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD 2 (COMEDIA/DRAMA)

Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

 

 

Relacionadas