América TV amplía su programación estelar desde este lunes pensando en ti

Conoce las nuevas producciones nacionales y extranjeras que te cautivarán desde el inicio.

Imagen: América Televisión
Imagen: América Televisión

El mundo cambia, tú cambias y nosotros cambiamos para ti. Así es, la programación de América Televisión se renueva desde este lunes 10 de agosto con más producciones de primer nivel y tú serás el protagonista.

[LEE: #FiestadelaPatria: así se vivió la cobertura de América Noticias en redes sociales]

A las 5 de la tarde seguirás disfrutando de tu novela 'La imperdonable' y, a las 5:50 p.m., de 'La rosa de Guadalupe'. Más tarde, a las 6:30 p.m. podrás ver a tus guerreros favoritos en 'Esto Es Guerra' , seguida de la imperdible  'Al Fondo Hay Sitio'.

A las 9:00 p.m., llega 'Amor de Madre', la apuesta de América TV por la  producción nacional, que relata la incansable lucha de cinco mujeres dispuestas a todo por sus hijos.

Luego, a las 10 de la noche, empieza 'Sila, cautiva de amor', la exitosa novela turca que cuenta la historia de una joven mujer criada con lujos y después obligada a casarse con un hombre que no conoce y del que quiere escapar.

Esta telenovela ha sido vista por millones de personas en 50 países, quienes han seguido con atención la trama llena de peripecias, amor y de peligro.

Y como siempre, para mantenerse bien informado no te pierdas los hechos más destacados que marcan el día a día; América Noticias llega en un nuevo horario, a las 11:00 p.m.

Ya lo sabes, desde este lunes 10 de agosto la programación de América TV se renueva para ti con lo mejor en entretenimiento y noticias.

Relacionadas