Álvaro Rod nominado a los Premios Heat 2022

Cantautor nacional compite en categoría Promesa Musical

Álvaro Rod nominado a los Premios Heat 2022

El cantautor nacional Álvaro Rod tiene motivos para celebrar, fue nominado a los Premios Heat 2002 en la terna Promesa Musical. El artista no ocultó su emoción al conocer que su talento es reconocido internacionalmente y confía en traer el trofeo el próximo 2 de junio, cuando se realice la ceremonia de premiación en República Dominicana.

“Familia estamos nominados por Los Premios Heat 2022, en la categoría Promesa Musical. No saben la emoción que se siente llevar la bandera de nuestro Perú al mundo, es por lo que trabajo día a día y sin ustedes no sería posible. Significa mucho para mí y siempre voy a dar lo mejor para que estemos en los ojos del mundo”, comentó Álvaro al conocer que fue nominado.

Con más de diez años dedicado a la música y tener en su haber composiciones que interpretan conocidas orquestas nacionales, Álvaro ve cristalizado sus sueños al tener reconocimiento a nivel internacional. A la par promociona su último éxito Escúchame mi amor, que tiene gran aceptación en las radios nacionales.

“Sin duda esta nominación es un gran impulso en mi carrera musical. Seguiré trabajando para componer y seguir dando más música al público”, indicó el cantautor nacional que cumple una agenda de presentaciones en todo el país.

Cabe mencionare que en los Premios Heat, que este año celebra su séptima edición, también han sido nominados en otras categorías, artistas de la talla de Karol G, J Balvin, Bad Bunny, Zion y Lennox, Farruko, Prince Royce, Pitbull, Carlos Vives, Mike Bahía entre otros cantantes latinos.
 

Relacionadas