Álvaro Paz de la Barra confirmó reconciliación con Sofía Franco

El alcalde de La Molina también se refirió a la modelo Jamila Dahabreh con quien fue relacionado 

Álvaro Paz de la Barra confirmó reconciliación con Sofía Franco
Álvaro Paz de la Barra confirmó reconciliación con Sofía Franco

¿La denuncia por violencia familiar quedó en el pasado? Álvaro Paz de la Barra confirmó que se reconcilió con Sofía Franco pese a protagonizar varios escándalos. 

El alcalde de La Molina dio declaraciones al programa Media TV Noticias y señaló que tanto él como Sofía “están corrigiendo errores”. 

“Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea que recapacita ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, declaró. 

En otro momento, Álvaro dejó entrever que Sofía participará en programas sociales mientras que él se dedica a la campaña electoral por el municipio. 

“Francamente estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política y que a Sofía que también le encanta pues el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, señaló.

¿Qué dijo de Jamila Dahabreh? Cabe señalar que Paz de la Barra fue relacionado con la modelo. 

“Mira, eso son chismes, francamente entrar en ese terreno de farándula y esas cosas, son francamente, es una insensatez”, afirmó. 
 

Relacionadas