Alternativo Music Festival: Zaperoko, Líbido y Mar de Copas juntos en concierto

El evento se realizará en el Parque de la Exposición en febrero

Alternativo Music Festival: Zaperoko, Líbido y Mar de Copas juntos en concierto

El próximo mes de febrero, vuelve a los escenarios el Alternativo Music Festival, evento que reunirá a las 28 bandas más importantes del país en el Parque de la Exposición

La iniciativa de este evento es de Inmortal Producciones, los mismos creadores del Festival Vivo X El Rock y de Día de Rock Peruano, quienes regresan con la segunda edición de este evento, el cual agotó sus entradas el año pasado.

Alternativo Music Festival vuelve con su propuesta de dos escenarios en simultáneo, donde irán desfilando los nombres más importantes de la movida musical peruana como Mar de Copas, Libido, Zen y Amen, junto a propuestas más alternativas, como We The Lion, Bareto, Zaperoko, Kanaku y El Tigre, etc.

Así, en el Escenario Rock & Pop desfilarán Mar de Copas, Libido, Amen, Río, nombres infaltables en los eventos masivos de rock hecho en nuestro país; Raúl Romero, Zen, 6 Voltios, TK, Daniel F, Campo de Almas y Difonía.

Mientras que en el Escenario Indie & Fusión se presentarán bandas como Bareto, Tourista, We The Lion, Zaperoko, Laguna Pai, La Mente, Kanaku y El Tigre, La Sarita, Los Mirlos, La Nueva Invasión, Olaya Sound System y Rapper School.

Las entradas para ser parte del Alternativo Music Festival el próximo 24 de febrero se venderán desde el viernes 26 de enero en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, a S/. 39. 

Relacionadas