Alondra García y Paolo Guerrero por fin se lucen juntos en redes sociales

La pareja protagonizó un video por una buena causa

La pareja protagonizó un video por una buena causa

¡Siempre unidos! Alondra García Miró y Paolo Guerrero por fin se dejaron ver juntos en redes sociales y es que protagonizan un video para apoyar una noble causa. 

Alondra y Paolo son embajadores de Vidawasi Perú, una asociación que busca construir el primer hospital de Pediatría especialidad y Cáncer infantil en nuestro país. 

“Paolo Guerrero y Alondra García Miró son nuestros embajadores oficiales, vidawasinos de corazón, y es esa entrega a la obra de Vidawasi, que los reúne hoy, día de la lucha contra el cáncer infantil y el día del Amor verdadero. Queremos agradecer su entrega y humildad al regalarnos este mensaje que va dedicado a todos esos niños que hoy están viviendo una realidad diferente en su lucha contra el cáncer”, se lee en la descripción de la cuenta de Instagram de la asociación. 

El último 15 de febrero, se conmemoró el Día Internacional del cáncer infantil, por ese motivo, Vidawasi Perú acudió a Paolo y a Alondra para invitar a todos los ciudadanos a ser parte de esta noble causa. 

Alondra y Paolo viven en Brasil desde hace varios años. Son una de las parejas más queridas y sólidas del país.