Alondra García Miró y Paolo Guerrero: ¿las señales que indican una reconciliación?

En la actualidad, Alondra García Miró se encuentra en Brasil con Paolo Guerrero

Alondra García Miró se encuentra en Brasil con la familia de Paolo Guerrero

Hace poco, Alondra García Miró fue consultada por ‘América Espectáculos’ por su presunta reconciliación con Paolo Guerrero. Aunque no quiso confirmar su relación con el futbolista, la modelo mostró una gran sonrisa. 

Sin embargo, todo indica que Alondra y Paolo habrían decidido retomar su mediático romance ¿Por qué? Las especulaciones acerca de una reconciliación entre Guerrero y García Miró comenzaron cuando la ahora actriz se hizo presente en uno de los momentos más dolorosos para la familia del delantero del Flamengo. La ojiverde acompañó a Doña Peta tras la muerte de su nieto. 

Posteriormente, Alondra se encontró con la familia del ‘Depredador’ en Brasil para alentarlo en su regreso a las canchas tras la sanción del TAS

Alondra se dejó ver muy sonriente con Doña Peta, el ‘Coyote’ Rivera y la pareja de este último. Además, la familia de Paolo se reunió para celebrar el cumpleaños de Rivera. 
Tal como se ve en las redes sociales de la pareja del ‘Coyote’, Alondra fue cómplice de una gran sorpresa para su cuñado. 

El encuentro de Alondra con la familia de Paolo en Brasil, habría sido visto por Thaísa Leal, ex pareja del futbolista, pues, según el informe de ‘Domingo al Día’, la nutricionista sigue en Instagram a la pareja del ‘Coyote’ Rivera. 

¿Será que pronto se hablará de la boda de Paolo y Alondra? Lo cierto es que hoy en día la modelo y el futbolista están recuperando el tiempo perdido sin dar mayores detalles de su romance. 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal deja particular mensaje tras foto de Alondra García Miró y Paolo Guerrero en Brasil

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró estuvo con Doña Peta y celebraron el ‘doblete’ de Paolo Guerrero

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró reacciona así cuando le preguntan por Paolo Guerrero

 

 

Relacionadas