Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen juntos en calles de Brasil

Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya no esconden su amor

Alondra García Miró y Paolo Guerrero se lucen juntos en calles de Brasil

¿Cuándo se animarán a confirmar su reconciliación? No lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es que Paolo Guerrero y Alondra García Miró están más unidos que nunca, pues se difundieron nuevas imágenes de la pareja en Brasil

La foto de Paolo y Alondra tomados de la mano fue compartida por la cuenta de Instagram de una empresa que brinda servicio de traslados VIP en Porto Alegre, donde vive Guerrero. 

En la imagen, Paolo y Alondra se lucen tomados de la mano. El futbolista lleva un polo color rojo y jean, mientras que la modelo, un conjunto blanco y botas altas. 

Paolo Guerrero y Alondra García Miró Brasil

Es así como se incrementan los rumores acerca de una posible reconciliación entre Alondra y Paolo. Recordemos que todo comenzó a inicios de 2019 luego que ambos fueran vistos en un conocido restaurante de Miraflores

Asimismo, Alondra acompañó a la familia de Paolo durante el velorio del sobrino del futbolista, quien falleció mientras intentaba huir de unos delincuentes en Chorrillos. 

Pero eso no es todo, en los últimos partidos de Paolo, Alondra se ha hecho presente tanto en Brasil como en Lima cuando el ‘Depredador’ se enfrentó a Alianza Lima. García Miró llegó al Estadio Nacional con Doña Peta, la mamá de Guerrero. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró alentó así a Paolo Guerrero en partido contra Alianza Lima

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró y Paolo Guerrero: ¿las señales que indican una reconciliación?

 

Relacionadas