¿Alondra García Miró no asistió al cumpleaños de Doña Peta?: Estas fotos lo confirmaría

Las especulaciones se dieron en redes sociales, luego que los familiares de Doña Peta compartieran algunas fotos

Foto: Instagram

Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, celebró su cumpleaños con una íntima reunión en la que estuvieron presentes todos sus familiares; sin embargo, en el evento no habría estado presente Alondra García Miró.

Las especulaciones se dieron en redes sociales, luego que los familiares de Doña Peta compartieran algunas fotos y en ninguna apareció la modelo.

Mary Ríos, pariente de Paolo Guerrero, compartió en su perfil de Instagram una serie de fotografías en donde la vemos posando junto a Doña Peta, Paolo Guerrero y otros invitados.

“Feliz Cumpleaños Peta”, fue el mensaje que acompañó a su publicación. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y muchos resaltaron la ausencia de la actriz en la celebración.

¿Alondra García Miró no asistió al cumpleaños de Doña Peta?: Estas fotos lo confirmaría

Por su parte, Lorena, la pareja de Julio Rivera, hermano del futbolista, compartió una fotografía en su red social en el que se luce al lado de su suegra. Una de las primeras en reaccionar fue Alondra García Miró, quien solo se animó a darle un like a la publicación.

“Mi madre bella te quiero demasiado, lo sabes. Eres una amiga, madre confidente y cómplice de mis locuras, gracias por siempre estar ahí para mí. Por enseñarme, guiarme y malcriarme, te quiero siempre en mi vida. Feliz Cumpleaños Petita que Dios te siga colmando de Bendiciones”, fue el mensaje que escribió Lorena.

Relacionadas