Alondra García Miró le responde a fan que llamó “churro” a Paolo Guerrero

La modelo Alondra García Miró asistió a la final Perú – Brasil 

Alondra García Miró le responde a usuaria que llamó “churro” a Paolo Guerrero
Alondra García Miró le responde a usuaria que llamó “churro” a Paolo Guerrero

Desde que retomó su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró no dejó de apoyar a la Selección peruana durante su participación en la Copa América 2019.

Pese al segundo puesto que obtuvo Perú en la final con Brasil, Alondra y muchos otros peruanos resaltaron el gran desempeño de los seleccionados por Ricardo Gareca. 

Por tal motivo, Alondra no dudó en responder a los mensajes de aliento que sus seguidores le enviaron a Paolo Guerrero. Incluso, la ‘ojiverde’ contestó a una usuaria que llamó “churro” al capitán. 

"Alondra dile a Paolo que es el capitán más Guerrero y churro que hemos tenido", escribió la usuaria en Instagram ¿Cómo reaccionó García Miró?

La ahora empresaria contestó al mensaje con emojis de mono y corazón. 

 

Alondra García Miró churro Paolo Guerrero

 

En otro momento, otra cibernauta escribió: “Qué linda, alentando a nuestra selección. Hazle saber a Paolo que el Perú está con ellos. Nos han dado mucha alegría. Tú, Alondra, los malos comentarios no los escuches, mucho menos, los respondas”. 

Alondra no dudó en comentar: “Muchísima alegría durante toda la copa. Ha sido increíble llegar a la final ¡Eso lo vale!”. 

MIRA TAMBIÉN | Doña Peta habló del particular baile de Paolo Guerrero

MIRA TAMBIÉN | Thaísa Leal vivió así el Perú–Brasil en la final de la Copa América 2019

Relacionadas