Alondra García Miró le responde a usuaria de Instagram que la criticó por hacer tutorial con su cocinera

“No sabes hacer nada”, escribió la usuaria en uno de los videos de Alondra García Miró

“No sabes hacer nada”, escribió la usuaria en uno de los videos de Alondra García Miró

Alondra García Miró pasa la cuarentena en Brasil al lado de Paolo Guerrero. Al igual que muchas figuras del espectáculo, la modelo ha mostrado su talento para la cocina con varias recetas que comparte en Instagram. 

Recientemente, Alondra publicó un video de cómo hacer un postre. En las imágenes, García Miró aparece con la señora que se encarga de la comida en la casa de Paolo. Muchos aplaudieron la receta de la modelo, pero otros, solo se dedicaron a criticar. 

“Lo único que vi es que prendiste el procesador, se ve que no sabes hacer nada”, le escribió una usuaria a la excompetidora de Esto es Guerra

Con el fin de llevar la fiesta en paz, Alondra contestó: “No entiendo, por qué tanta negatividad en el comentario. Es una receta súper. Solo hay que licuar la galleta y ponerle la mantequilla derretida hasta formar la base. Luego licuar los otros 4 ingredientes y colar el relleno y ponerlo encima de la base”.

Asimismo, agregó: "Si sale otra persona en el video cuál es el problema. Mi idea era compartirles una receta que la puedan preparar en casa con todo el cariño”.

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró deslumbra con sensual fotografía en Instagram

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró y Paolo Guerrero bailaron salsa y brindaron por el cumpleaños del futbolista

Relacionadas