¿Alondra García Miró lanzó indirecta a Paolo Guerrero con esta publicación?

En el evento en Piura, Alondra García Miró se lució al lado de su amigo Carlos Cacho

Foto y video: Instagram

Alondra García Miró se dejó ver en un evento en Piura junto a Lorena Cárdenas, esposa de Julio “Coyote” Rivera, hijo de Doña Peta. Como se sabe, la modelo sigue frecuentando a la familia de Paolo Guerrero, pese a la aparente separación.

En el evento en Piura, Alondra García Miró se lució al lado de su amigo Carlos Cacho, quien compartió en Instagram una emotiva fotografía junto a la modelo.

“Porque los amores verdaderos son para siempre”, escribió el estilista, al lado de la influencer, revelando la gran amistad que los une.

Alondra no dejó perder la oportunidad y continuó la frase de Cacho, ¿fue una indirecta a Paolo Guerrero?

“(Los amores verdaderos son para siempre) ¡¡Para siempre!!”, escribió Alondra, y agregó que quiere con “todo el corazón” a Carlos Cacho.

¿Alondra García Miró lanzó indirecta a Paolo Guerrero con esta publicación?

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas